Ahora Proyectamos

casas para disfrutar



Promociones en construcción Porta Mediterrània

Aunque hay muchos sitios donde poder disfrutar de la familia, de los amigos y del tiempo libre; estamos seguros de que os gustará hacerlo en las urbanizaciones que PORTA MEDITERRÀNIA HOMES está proyectando en Alcossebre – Costa del Azahar.

Porta Mediterrània
¿y por qué con PORTA MEDITERRÀNIA HOMES ?

porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES cuidamos los detalles desde que nace la primera idea hasta que el proyecto es una realidad, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad. Seguimos haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y es con ese mismo objetivo con el que hemos diseñado cada uno de estos nuevos proyectos. Somos conscientes de la obligación contraída con cada uno de ellos porque no sólo proyectamos sus viviendas sino que también construimos sus ilusiones.

porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES te presentamos unas urbanizaciones con una situación inmejorable, con viviendas bien distribuidas y con instalaciones de buena calidad. Utilizamos en cada una de las fases del proyecto, los materiales y las técnicas más adecuadas. Porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES proyectamos con un estilo que marca la diferencia.

porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES respetamos, desde el primer momento, el compromiso que hemos adquirido y para ello tenemos estructurado un procedimiento que nos permite realizar un control exhaustivo en el diseño del proyecto y en su ejecución: lo que nos garantiza un resultado óptimo y la satisfacción de nuestros clientes.

porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES te acompañamos durante todo el proceso de compra de tu vivienda; desde que la eliges hasta que te entregamos las llaves para que puedas disfrutarla. En nuestra búsqueda constante de la excelencia, te ofrecemos un servicio personalizado que te permitirá tener la tranquilidad que todos queremos cuando tomamos una de las decisiones más importantes de nuestra vida.

porque en PORTA MEDITERRÀNIA HOMES seguimos comprometidos con el medio ambiente y por eso, proyectamos edificios sostenibles y viviendas con alto valor energético. El hecho de proyectar un conjunto de viviendas sostenibles va más allá del cumplimiento con los parámetros actuales de la eficiencia energética, ya que además intentamos contribuir a cuidar de la salud y el bienestar de nuestros clientes.