Actualidad

19/2/2019

¿Por qué Alcossebre?

Alcossebre nos gusta

¿Por qué Alcossebre?

Hay muchas formas de poder disfrutar de la familia, los amigos y el tiempo libre, pero siempre con un estilo que marque la diferencia.

¿Será por su clima?
El mar suaviza las temperaturas en invierno y la montaña dulcifica el calor del verano, especialmente por las noches. De esta forma, cualquier actividad es un placer en cualquier época del año.

¿Será por su costa?
Puedes elegir lo que más te guste o lo que te apetezca cada día: las finas arenas de las cuidadas playas, los acantilados de aguas cristalinas o los impresionantes fondos submarinos de las Islas Columbretes, declaradas parque natural y, sin duda, uno de los mejores sitios para bucear en el Mediterráneo.

¿Será por su entorno natural?
Tiene playas, tiene rocas, tiene montaña y tiene extensos pinares y zonas verdes y naturales: la sierra de Irta, el delta de L’Estany o las dunas de El Carregador.

¿Será por sus servicios?
Alcossebre sólo da opción al esparcimiento. Vivir aquí es sentir que se cuenta además con todos los servicios cotidianos que nos hacen disfrutar de la vida. Seguro que allí tienes todo lo que buscas.

¿Será por su situación?
Con una buena comunicación por tren, avión o carretera, Alcossebre se encuentra en plena costa del Azahar, cuya ubicación le permite estar a un paso de nuestra vida rutinaria pero lo bastante alejada como para olvidarnos de las preocupaciones y las prisas.  


CATEGORÍA

Porta Mediterranea

COMPARTIR