la diferencia de un nuevo estilo

Mediterrània Homes. Fase II



Logotipo promoción. Mediterrània Homes. Fase II

Muy próximo a Playa Romana y con vistas a la Sierra d,Irta. Fase II de una urbanización que contará con un total de 29 viviendas unifamiliares adosadas y 7 viviendas individuales.

Viviendas de estilo mediterráneo. Líneas rectas y fachadas blancas con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural.


Mediterrània Homes. Fase I

Se concluye el total de la urbanización con con un total de 55 Viviendas unifamiliares en 2 grupos de 4 pareadas y 15 adosadas con una zona común de descanso donde se ubica la piscina de la urbanización.
Con el mismo diseño que en Fase II.

 Porta Mediterrània: Mediterráneo de Alcossebre


SOSTENIBILIDAD

PORTA MEDITERRÀNIA HOMES confía la redacción de sus proyectos a un estudio de arquitectura que es especialista en el diseño de edificios de estas características, INGENNUS URBAN CONSULTING. De esta manera se contribuye a que la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente sea lo más óptima posible con el compromiso de minimizar los impactos negativos que puedan surgir a lo largo de las diferentes etapas de la consecución de nuestros proyectos.

En PORTA MEDITERRÀNIA HOMES se trabaja con un equipo de profesionales comprometidos con la cohesión social de las ciudades, el territorio y su riqueza natural, la diversidad cultural y el patrimonio heredado. INGENNUS URBAN CONSULTING desarrolla sus servicios a través de los Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Ecodiseño según las normas UNE-EN ISO 9001: 2015, UNE- EN ISO 14.001:2015 y UNE- EN ISO 14.006:2011. Cuenta además con técnicos que son titulares de Certificaciones Passivhaus y Breeam necesarias para el desarrollo de edificios con controles energéticos que facilitan el consumo casi nulo y aseguran la sostenibilidad de los mismos.

Sostenibilidad Mediterànea Homes

Con todo ello, los proyectos que ahora presentamos tienen las siguientes características de sostenibilidad:

  • máximo aprovechamiento de las orientaciones de la parcela
  • fachadas de envolvente térmica de grandes prestaciones
  • uso de sistemas pasivos y activos para control solar
  • envolvente térmica por el exterior que elimina los puentes térmicos tradicionales
  • carpintería exterior con rotura de puente térmico.
  • calefacción con bomba de calor y con apoyo de energías renovables a través de placas solares.
  • prácticamente todas las viviendas tienen ventilación cruzada.
  • flora y vegetación autóctona con poca necesidad de riego.
  • calificación energética A
  • ventilación mecánica individual