SOMOS


PORTA MEDITERRÀNIA HOMES se dedica al desarrollo de suelo y a la promoción de actuaciones urbanísticas y de edificación en la costa mediterránea. En la actualidad, su principal actividad se centra en el desarrollo urbanístico y residencial en distintos sectores de la localidad de Alcossebre, en la Costa del Azahar.

En PORTA MEDITERRÀNIA HOMES estamos presentes en cada una de las fases del ciclo inmobiliario, desarrollando un concepto global de servicios enmarcado en una implicación total con el desarrollo del proyecto. Cuidamos los detalles desde que nace la primera idea hasta que el proyecto es una realidad.
Este nivel de gestión nos permite adoptar la mejor solución a las necesidades de cada uno de nuestros clientes dada nuestra identificación y conocimiento total del producto.
En el ejercicio de nuestra actividad hacemos realidad los sueños de miles de familias que confían en nosotros a la hora de adquirir su vivienda.

Ofrecemos productos inmobiliarios de calidad con la máxima seriedad y compromiso. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, con una concienciación generalizada y una formación suficiente que nos permite ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad.
Porque las ilusiones de nuestros clientes siguen siendo nuestras metas.

De esta forma, PORTA MEDITERRÀNIA HOMES cumple con su misión: el desarrollo y promoción de...

espacios para vivir y casas para disfrutar



En PORTA MEDITERRÀNIA HOMES pretendemos mantener una cultura corporativa sólida, diferenciadora y que sea el marco de referencia de todas nuestras decisiones empresariales y el elemento de integración de todas las personas que trabajan junto a nosotros.


PORTA MEDITERRÀNIA HOMES está comprometida con los principios fundamentales que describen los valores éticos de nuestra sociedad actual y que son los que nos guían en todos los ámbitos de nuestra actividad empresarial y en la profesional de nuestros representantes y colaboradores. En este sentido, desarrollamos y mejoramos los procedimientos necesarios para el cumplimiento de estos fines:

  • cumplimiento con la legalidad vigente.
  • prevención en el blanqueo de capitales.
  • seguridad y salud en el trabajo con una actualización permanente de las medidas de prevención de riesgos laborales que sean adecuadas a cada uno de los puestos de trabajo.
  • gestión del talento y de desarrollo profesional en un ámbito laboral con igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad.
  • conciliación de la vida profesional y familiar.
  • secreto profesional y protección de datos en un uso correcto de la información.
  • protección del medio ambiente mediante una planificación urbanística ordenada.


La mejora continua, el trabajo en equipo y la satisfacción de nuestros clientes son algunos de los estándares en la Política de Calidad de PORTA MEDITERRÀNIA HOMES, considerándolos como un factor esencial para el éxito de nuestra empresa y entendiendo que su conocimiento y aplicación deben ser permanentes en el cumplimiento de las funciones que se realizan en cada una de las fases del proyecto por todos nuestros colaboradores.